Grupos de autoestima

 

MEJORAR NUESTRA AUTOESTIMA

 

8 sesiones en grupo que te ayudarán a mejorar tu autoestima, tus relaciones o a salir de ellas si estás en una relación de dependencia o maltrato…

 

GRUPOS PRESENCIALES Y ONLINE

Cada 2 meses iniciamos grupo nuevo los lunes de 19h a 21h en Girona

¡NO ERES LO QUE TE HA PASADO SI NO QUIÉN DECIDES SER!

El precio de los grupos de autoestima es 90 € / mes y la duración es de 2 meses. Para reservar plaza, es necesario realizar un paga y señal de 90 euros.

Reserva tu plaza

Si estás interesad@ en alguno de los grupos de CONCIENCIA Y AUTOESTIMA, envíanos un correo electrónico a efarga@centreapcigirona.com y nos pondremos en contacto contigo.

 

PARA SABER SI ESTE GRUPO TE PUEDE SER DE UTILIDAD HAZTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS…

  • ¿A la hora de conocer gente esperas a saber cómo son para saber cómo comportarte?
  • ¿Buscas siempre el reconocimiento de los demás?
  • ¿Siempre dudas cuando tienes que elegir o tomar una decisión?
  • ¿Te cuesta decir NO?
  • ¿Te cuesta expresar lo que sientes a la persona que te gusta o con quien te gustaría estar y esperas a que sea la otra persona quién dé el paso o lo haces por mensajes?
  • ¿Te sientes inseguro ante determinadas personas o situaciones?
  • ¿Tienes miedo a ser rechazado/a?
  • ¿Le das muchas vueltas a las cosas y sufres cuando crees que has dicho o hecho algo mal?
  • ¿Antepones los deseos y necesidades de los otros a los tuyos?
  • ¿Cuándo te enamoras eres de los que piensa que el otro no te va a amar o no se quedará?
  • ¿Crees que no puedes o no eres capaz de lograr muchas cosas que te gustaría hacer o que no mereces que te sucedan cosas buenas?
  • ¿Sientes que los otros son mejores que tú? ¿Qué no vales suficiente?
  • ¿Tienes miedo a implicarte en una relación y que no funcione?
  • ¿Eres adicto a sustancias, personas, trabajo, compra, sexo, juego, al verbo hacer, etc…?

 

Si te suceden muchas de estas cosas, tal vez este grupo te pueda resultar de ayuda para reforzar tu AUTOESTIMA y que tu vida mejore notablemente. No se trata de que al finalizar el curso tu vida esté resuelta si no de que apliques lo aprendido durante el curso en tu vida.

 

¿EN QUÉ CONSISTE UN GRUPO DE AUTOESTIMA?

El trabajo individual es central pero el trabajo en grupo te hace ver aspectos tuyos que no sabías para poder trabajar individualmente. Al escuchar a otros uno se percata de aspectos que también le suceden y en donde no había puesto el enfoque. Tendrás un grupo de apoyo y sostén emocional. El objetivo es que ganes en autoestima y salgas de la dependencia emocional.

En los grupos de terapia, orientados a mejorar la autoestima y superar el enganche emocional que generamos con nuestras parejas, cada participante hace su propio proceso personal, a la vez que se beneficia y aprende de los procesos de los demás.

Los grupos de crecimiento personal son totalmente enriquecedores y nos ayudan a ubicarnos, conocer nuestras virtudes y nuestras carencias,  gracias al compartir y a la relación con los otros.

Son grupos reducidos precisamente para poder compartir lo que deseamos y necesitamos, sabiendo que estamos en un clima de absoluta confianza, respeto y valor y que todo lo que compartimos queda en rigurosa confidencialidad.

El formato de los grupos es de solo ocho personas para asegurar su efectividad y personalizar al máximo el trabajo con cada uno de los participantes. Los grupos de autoestima tienen una duración de dos meses, con sesiones semanales de 2 horas.

El formato semanal nos permite ir viendo el avance que realizamos semana tras semana y con la oportunidad de ir aclarando dudas y afianzando conceptos y nuevas formas de pensar y funcionar que sean más positivas y beneficiosas para nosotros. Los grupos los llevamos a cabo de manera online y en la consulta de Girona los lunes 19.00 a 21.00 h.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

En caso de cancelación, se devolverá el 100% de la paga y señal si la notificación se produce hasta 7 días antes del inicio del grupo,  si la cancelación se produce 6 días antes del inicio del grupo o más cercana a la fecha no se devolverá nada de la paga y señal.