ESPECTÁCULOS

Tras cerca de dos décadas integrando, formándome, investigando y viviendo en un plano consciente mi vida y mis relaciones y tras ir gestando con los años un proyecto de vida, profesional y personal que cada vez se ha ido acercando más, finalmente y tras escuchar las distintas fuerzas internas dentro de mí decidí crear este espectáculo con el propósito de aportar consciencia, claridad, soporte y apoyo a personas que puedan estar interesadas en evolucionar como individuos y vivir una vida auténtica y plena pero que por los motivos que sean no han encontrado cómo empezar este cambio o ya están inmersos en este proceso tan gratificante de transformación.

Hace casi veinte años sentí el deseo de replantearme mi vida, no estaba viviendo la vida que quería vivir y eso cada vez cobraba mayor importancia y necesidad de atender. Esto implicaba tener que desmontar una vida construida y replantearme las decisiones que había ido tomando hasta entonces para luego construir otra vida, otra realidad. Jamás imaginé que mi vida daría un rumbo de 360º. Así leído a vista de pájaro parece fácil y rápido pero no fue así, tuve que pagar mi precio, desmontar aquello que me había dado seguridad fue como caminar durante un tiempo por un terreno fangoso sin saber si me hundiría o me llevaría a terreno firme pero seguí mi instinto y pulsión de vida. Las ganas de crear una vida bonita en la que vivir mereciera todo este esfuerzo me empujaban a seguir en mis días grises y oscuros que fueron muchos.

Ese mismo impulso es el que me ha llevado a crear este espectáculo «QUÉ BELLO ES VIVIR», para traer en un mismo escenario toda la sabiduría recopilada de estos años con mi propia creatividad y vivencia.

Adquirí el bello arte de aprender a escuchar con la curiosidad de un niño mis emociones y con ellas crear canciones, pero este no es solo un espectáculo musical, es un espectáculo donde trato de unir mis dos dones principales, la música de cantautora y mi pasión por comunicar y fomentar conciencia. Hay quien dice que hago terapia mientras canto y es que al final de lo que se trata es de que podamos vivir desde el corazón y desplegar sin miedo o con miedo nuestras alas…

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE ESPECTÁCULO? Unas canciones que te emocionarán algunas más otras menos y un pasaje entre canción y canción para entender qué viene a traernos cada emoción, situación, cómo usarlas en nuestro beneficio para que nos den fuerza y claridad en la toma de nuestras decisiones, entender el vacío, qué es ser mujer o ser hombre en esta sociedad, visibilizaremos el maltrato y al final iremos desplegando nuestras alas apoyándonos en canciones más de celebración y que traen el placer de vivir auténtica y libremente. El propósito es que todos ganemos en confianza para afianzarnos a ser quienes somos y vivir la vida que queremos y merecemos vivir.

Este espectáculo está pensado principalmente para pequeñas o grandes salas, teatros o espacios íntimos. Sabemos de la dificultad que sufre el mundo de la cultura, el espectáculo y conscientes de la dificultad que también trae la música de cantautora hemos incluido a este repertorio algunas versiones para hacer más distendido el encuentro.

(PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN)